Que país, madre

"España es pintoresca", nos decía una profesora en el instituto. Y no le falta razón. Esta semana ha sido una de esas en las que se puede comprobar.
¿Quién se puede explicar que nuestra presidenta, la Espe para los amigos, haya puesto a sacerdotes en la Comision de Etica de hospitales públicos? Ahora, cuando un enfermo terminal quiera recurrir a su derecho de tener cuidados paliativos, una comisión de ética constituida por sacerdotes católicos lo decidirá, o al menos "orientará". Esto va dedicado a la gente que se refiere a Valladolid como "Fachadolid", pues ahora va a tener que inventarse otro para Madrid, porque aqui tenemos a lo mejorcito de los neo-con de ahora.

¿Quién se puede explicar que en Écija despues de la muerte de esas personas en un incendio los familiares y amigos la tomaran a cabezazos literalmente con los bomberos? Total, para lo que suele la gente utilizar esa parte del cuerpo... Se puede llegar a comprender que por el dolor sufrido, se exprese en forma de violencia, pero... en fin. ¿Qué pasó? Que los susodichos acabaron arrestados.

¿Quién se puede explicar que una chica colombiana tuviera que luchar durante 15 meses para mantener su nombre, Darling, "querida" en inglés? En Parla, sin ir mas lejos te encuentras a muchos "Maicol", "Deibi", que son auténticos insultos al buen gusto, al igual que me lo parecen nombres como "Pancracio", "Antonia", o "Petra" y no por ello les vas a impedir registrarse con esos nombres.

¿Quién se puede explicar que una avioneta cargada con mas de 300 kilos de hachís fuera a aterrizar en una de las pistas de aterrizaje del banquero Emilio Botín? Al final se pasaron de vueltas y se estrellaron... si es que fumar porros no es bueno para volar, por mucho que lo digan los jipis...

¿Quién se puede explicar que guardas jurado, comunmente llamados seguratas, den palizas a mendigos, gente sin billete y personas "no deseables" en general, y que ademas sigan en sus puestos? Por cierto, son ÉSTOS los que llevan la bandera de nuestra gran patria en su porra, para que el inmigrante al que peguen la vea de bien cerca... sin comentarios.
¿Quién se puede explicar que la moción de censura de Mondragón (localidad en la que gobierna ANV, que se ha negado a condenar los actos terroristas) no haya salido adelante debido a la abstención de la concejala del PP y de Ezker Batua? Respecto a los últimos, ya se han tomado decisiones y se los ha apartado, pero a Iciar Lamarain la han apoyado y ratificado desde el PP. Esta claro que todo lo que sea estar en contra de ZP les pone, y mucho.

¿Quién se puede explicar la cantidad de insultos que desde la derecha mediatica han sido lanzados a las nuevas ministras del nuevo gobierno? Algunos ejemplos: "flamenquita" refiriendose a Bibiana Aido, ministra de Igualdad, "la del bombo" refiriéndose a Carme Chacón, ministra de Defensa, etc... A toda esta gente que les jode tanto ver a las mujeres fuera de la cocina, reprimidos, machistas, retrogados de pacotilla los mandaba yo al Congo, aunque pobres congoleños...
Todo esto que desde nuestras voces anónimas, hemos estado gritando durante tanto tiempo, un "que os den por culo" bien grande, en mayúsculas, ha sido por fin escrito en forma de articulo por el director de la Cadena Ser, Daniel Anido. El articulo, puede no ser muy ortodoxo, pero el tio seguro se quedó tan a gusto al acabarlo como yo al leerlo. Habia que decirlo. Estamos hartos de esta clase de gente hueca por dentro debido a la podredumbre que los invade. Millones de españoles deseabamos hacerlo, y por fin desde el medio más escuchado de España se ha podido hacer llegar a sus oidos. Bravo.
Respecto a mi, como dijo el Cid, me largo que me hace falta algo de sosiego. Y al que no le guste, que se joda.

No hay comentarios: